Mesas Auxiliares Acero Inoxidable

En nuestra gama de mesas auxiliares fabricadas en acero inoxidable proporcionamos una gran variedad de mesas para poder adaptarla a la necesidad de cada cliente. Puede encontrar:

  • Mesas Acero Inoxidable Con Cubeta: Se utilizan en todo tipo de comercio para hostelería y restauración; restaurantes, bares, carnicerías, pescaderías, etcétera. Gracias al tamaño de la cuba en acero inoxidable de 400x400x200mm, se pueden lavar objetos de un tamaño considerado y aprovechar su base lisa para apoyo o corte.

  • Mesas Acero Inoxidable Con Puertas: Podemos utilizar estas mesas en acero inoxidable para trabajar en ellas, y a su misma vez se pueden utilizar de almacenaje gracias a sus puertas correderas y su estante intermedio. Este mueble está completamente fabricado en acero inoxidable.

  • Mesas Esquineras y De Preparación Acero Inoxidable: Las mesas esquineras en acero inoxidable son ideales para poder aprovechar todos los espacios en su establecimiento de hostelería y restauración. Las mesas de preparación y corte se usan para elaborar productos, y los desperdicios poder vertirlos en los cubos de basura que podemos colocar en su interior.

  • Mesas De Lavavajillas Acero Inoxidable: Las mesas para lavavajillas son un complemento ideal para el lavado de platos, cubiertos, vasos y otros utensilios de la cocina industrial. Ayudan al trabajo de los mismos haciendo la jornada de trabajo más fácil, rápida y eficiente.

Filtros activos

arrow_upward