Batidora De Bebidas Con Vaso 1L BBE-S-Azul Irimar
Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar. Base,columna y vaso fabricados en acero inoxidable.
Incluye:
- Vaso 1l acero inoxidable.
- Agitadores metálicos y de plástico alimentario.
- Interruptor de puesta en marcha
Consulta nuestras Políticas de Envío
(Consulta tarifas para envíos a Canarias y Baleares)
Si lo encuentras más económico ¡¡¡ LLÁMANOS !!!
(Transferencia Bancaria, Pago con Tarjeta, Bizum y Pago por Paypal)
Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar. Fabricada en acero inoxidable. Ideal para cafeterías, quiosco, heladerías, etc.
¿Qué incluye la Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar?
- Vaso 1l acero inoxidable.
- Agitadores metálicos y de plástico alimentario estándar para diferentes tipos de mezclas.
- Interruptor de puesta en marcha y micro de seguridad pudiendo solo trabajar con el vaso colocado.
- Arranque suave y progresivo del motor.
- Velocidad variable mediante circuito electrónico.
Características técnicas de la Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar.
- Dimensiones: 180x195x480mm.
- Velocidad en carga: 3.000- 9.000 r.p.m
- Capacidad: 1L .
- Potencia: 150W.
- Tensión: 230V/50Hz/1
¿Qué garantía tiene la Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar?
Tiene 1 año de garantía en piezas y repuestos, debido a pertenecer al grupo de productos profesionales para hostelería. Esta garantía queda invalidada si el producto ha sufrido un uso indebido.
¿Qué plazo de entrega tiene la Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar?
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la península. Recomendamos consultar stock antes de realizar el pedido ya que el plazo de entrega se puede ver afectado.
¿Qué gastos de envío tiene la Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar?
Los gastos de envío son gratuitos en la Península siempre que se supere el importe de 100€. Para envíos a Canarias y Baleares, consulte nuestras tarifas.
¿Qué tengo que hacer si la Batidora de bebidas con vaso 1l BBE-S-Azul Irimar llega golpeada?
Para poder realizar una reclamación por golpe del transporte, debe avisarnos en un plazo de 24h desde que se recepciona la mercancía. Es muy importante que al recepcionarla, se indique en el albarán de entrega del transporte "PENDIENTE DE REVISIÓN POR POSIBLE GOLPE".