Cómo ahorrar comprando maquinaria de hostelería para un negocio de nueva creación

Dec 21, 2021 Home 0 Comentarios
Cómo ahorrar comprando maquinaria de hostelería para un negocio de nueva creación

Cómo ahorrar comprando maquinaria de hostelería para un negocio de nueva creación

Los tiempos que vivimos obligan a mirar por cada euro gastado o invertido. En la compra de maquinaria de hostelería también es posible ahorrar, un factor fundamental en aquellos casos en los que se quiere abrir un bar, restaurante, cafetería y, en general, cualquier negocio en este sector por primera vez.

Son muchas las máquinas que se van a necesitar para iniciar este negocio, por lo que saber qué comprar, cómo y en qué momento puede reducir considerablemente la factura final. En este sentido, los profesionales de Gavinox pueden echarte una mano. El asesoramiento que recibirás servirá para optimizar el gasto, obteniendo los mejores resultados para el tipo de negocio que quieres abrir.

Estos son algunos de nuestros consejos

Comprar lo justo para empezar

Para empezar un negocio de hostelería, el desembolso suele ser bastante grande, pero contar con el asesoramiento de expertos no va a tener precio. El primer consejo que deberías recibir es el de no comprar ni más ni menos de lo que vas a necesitar, ajustándote a un presupuesto y sin salirte de él.

Para acertar, en este sentido, se deberá hacer un análisis en profundidad de la capacidad y proyección reales que tendrá el negocio. Sería un error comprar por encima de las necesidades o producción posible que tendrá el local. Se deberá llevar a cabo, por tanto, una lista coherente y exhaustiva de las máquinas mínimas imprescindibles para trabajar con comodidad, pues tampoco se deberá pecar en sentido contrario y no adquirir alguna de las fundamentales.

En la lista se deberná incluir aquellas máquinas realmente imprescindibles, pero concretar su tamaño y potencia. Y es que deberán ahorrar tiempo de trabajo, pero no repercutir en un gasto excesivo de energía ni ocupar un espacio que impida trabajar con fluidez. Las dimensiones de las cámaras frigoríficas tendrán que calcularse en función de la cantidad de género a utilizar, el tiempo que se estima en renovar la mercancía, el aforo del local…

Un solo proveedor de máquinas

El motivo por el que adquirir toda la maquinaria a un solo proveedor es bien sencillo, de este modo, seguro se logran mayores descuentos en la compra, incluso es posible recibir regalos útiles para la empresa o facilidades para el pago.

Por otro lado, la empresa verá en ti a un cliente preferente, por lo que no solo te dará los mejores precios, sino que tendrá preferencia en cuanto al mantenimiento de la maquinaria a largo plazo y te mantendrá informado de oportunidades interesantes. Con toda seguridad, los tiempos de entrega se acortarán y recibirás interesantesdescuentos para compras en el futuro.

También hay que considerar que comprar maquinaria de hostelería a un solo proveedor implica ganar en comodidad, un único asesor que buscará el aparato más apropiado para ti de entre su catálogo o lo construirá. Además, sabrás que solo tienes a un técnico al que recurrir en todas sus máquinas para su mantenimiento y soporte.

Aprovechar las ofertas online

Las ecommerce tienen fama de ser altamente competitivas debido a que actúan en un mercado enorme. Por este motivo, es fácil que constantemente estén llevando a cabo campañas de descuento con ofertas solo para sus clientes online.

Por regla general, los precios de las tiendas online son más económicos al no tener que recurrir a grandes almacenes para el estocaje de sus productos, ni personal que los trabajen. Si a estas dos ventajas se le añade que la empresa es fabricante de sus propias máquinas, se conseguirá un precio sin competencia posible. Esto es lo que ocurre con Gavinox, que ofrece las ventajas de una tienda online junto a las de ser fabricante y distribuidor.

Adquirir maquinaria de calidad

Pocas frases populares son tan reales como la que avisa de que comprar barato sale caro. Lo mejor es comprar una máquina que tenga garantía de buenos resultados, que sea de calidad demostrada. El ahorro debe ofrecerse por otros medios, como los mencionados en este artículo, lo que no es aceptable comprar es un mal aparato que rompa el ciclo de producción y haga perder clientes, popularidad y dinero porque se estropee frecuentemente.

Ahorrar al comprar maquinaria de hostelería significa invertir en maquinaria de buena calidad para que garantice la calidad del producto que conserva o manipula, que dure más tiempo funcionando, consuma menos electricidad, la garantía del fabricante sea extensa, o sea completamente fiable durante las horas de producción.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comentario:
Type Code
arrow_upward