Gavinox, líder en maquinaria de hostelería

May 17, 2019 Home , General 0 Comentarios
Gavinox, líder en maquinaria de hostelería

Nueva interfaz, nuevas funcionalidades, nuevos descuentos y sobre todo la mejor calidad y precio en suministros para hostelería.

Todo el equipo de Gavinox trabaja día a día para ofrecer los mejores productos, servicios, precios y calidad a nuestros clientes. Por ello, y tras poder realizar un examen exhaustivo de nuestra antigua web, pudimos comprobar que era hora de crear una web digna de la empresa líder en maquinaria de hostelería. Comenzamos como habéis podido comprobar por nuestra propia imagen corporativa, dándole un toque más moderno, dentro de la elegancia y profesionalidad que durante todos estos años hemos llevado por bandera.

Una vez finalizada esta fase, comenzamos lo que podéis ver ¡Nuestra nueva tienda online! Una web donde podrás comprar más de 5.000 productos en stock con los mejores precios del mercado. En Gavinox tenemos un lema ¡Si encuentras el mismo producto más barato, te mejoramos el precio! Y esto es lo que nos hace, junto a la calidad y servicio a todos nuestros clientes, ser líderes en venta de maquinaria de hostelería y acero inoxidable.

Además del cambio drástico en nuestra interfaz que logra que el usuario se sienta más cómodo y pueda tener una usabilidad mejorada para sus compras, hemos incluido otras tantas funcionalidades, como el permitir que tus compras sean financiadas ¡Sí, has leído bien! Ahora en Gavinox te damos todas las facilidades posibles para que puedas tener tu negocio con los mejores suministros para hostelería del mercado.

Si esto fuera poco, tenemos además diferentes formas de envíos, métodos de pagos diversos para que puedas elegir con el que más a gusto te sientas, y portes gratuitos a partir de 100 euros a cualquier parte de la península ¿Qué te parece?

A todo esto, acompañamos nuevas categorías de maquinaria de hostelería, un menú renovado con imágenes que hacen más fácil relacionar los productos que se encuentran incluidos en estas secciones, descripciones técnicas personalizada para que puedas saber todo lo necesario antes de adquirir tu producto deseado… ¡Una locura para que te sientas cómodo! En Gavinox, siempre ayudamos a tu negocio.

Por último, tenemos nuevas formas de comunicación… Podréis ver como siempre nuestros teléfonos en la parte superior de la web, pero además hemos habilitado Whatsapp para que aquellos que lo prefieran puedan ser asesorado por dicha vía. También tenemos nuestro mail de siempre, y… ¡¡Página oficial de Facebook e Instagram!! Si aún no la has visto, no te la pierdas, búscanos, nuestro usuario es gavinoxmaquinariahosteleria ¡Te esperamos!

Para no daros más lata con nuestros nuevos lanzamiento, solo os dejo con un buen sabor de boca más… En breve en nuestra tienda online de maquinaria de hostelería y acero inoxidable habilitaremos una categoría donde se encontrarán productos nuevos a estrenar que tienen pequeños desperfectos como golpecitos o alguna tara, o directamente que están en liquidación, a precios irresistibles ¡Os mantendremos informados! No lo olvides, Gavinox, precios sin competencia.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comentario:
Type Code
arrow_upward