Lavavajillas industrial, elemento que no puede faltan en tu negocio

Jun 7, 2019 Home , Lavado 0 Comentarios
Lavavajillas industrial, elemento que no puede faltan en tu negocio

En cualquier empresa siempre deberá tenerse instalado para una buena desinfección, esta maquinaria de hostelería estrella.

Cualquier persona que haya entrado un poco más allá de la barra de los bares, restaurante, cafeterías o cualquier negocio con una cocina industrial habrá visto siempre un lavavajillas industrial. Los negocios de este tipo deben cumplir unas normas de higiene establecidas por el ministerio de salud. De esta forma se garantizan los servicios a los clientes, con una buena limpieza y desinfección en todos los aspectos, entre los que se incluyen el menaje y mobiliario.

Si tienes un negocio de hostelería o vas a poner uno, tienes que saber que deberás instalar un lavavajillas industrial para asegurar la limpieza de platos, vasos y otros menajes. Y no es que lo diga yo porque Gavinox quiera vender más, si no porque hay un artículo en el Real Decreto 3484/2000 -normas de higiene para elaborar y distribuir comidas- que dice textualmente “los contenedores para la distribución de comidas preparadas, así como las vajillas y cubiertos que no sean de un solo uso serán higienizados con métodos mecánicos provistos de un sistema que asegure su correcta limpieza y desinfección”.

Esta normativa indica por tanto que, esta maquinaria de hostelería es necesaria para seguir las leyes escritas para cualquier negocio que distribuya comida preparada. No obstante, por todos los que estamos inmerso en este sector, es sabido que este suministro es uno de los más importante por dichas empresas, ya que ayudan muchísimo dando más rapidez y eficacia a cualquier cocina industrial.

A continuación, algunos consejos para el uso de tu lavavajillas industrial:

1. No es necesario que se pre-laven los platos antes de meterlos en la maquinaria de hostelería, pues eso hará que consumamos más agua. Lo que si deberemos siempre hacer es dejar limpio de residuos la vajilla para no atascarlo.

2. El abrillantador no solo da brillo a los platos, si no también reduce la cantidad de agua que nos quedan sobre ellos permitiendo así un secado más rápido al final del lavado. Es muy recomendable por tanto siempre usar este producto.

3. Se aconseja poner sal en el lavavajillas donde el agua lleve mucha cal, ya que si no la resistencia se cubrirá de esta, se calentará y perderá eficacia o directamente dejará de funcionar.

4. A la hora de comprar un suministro industrial de este tipo, deberemos hacer según las necesidades de mi negocio. Por lo que es esencial saber que gama, categoría y tamaño es el más adecuado para nuestra cocina.

5. Ahorrar en este elemento no sería audaz, pues es un accesorio que se usará diariamente y durante todas las horas de apertura de la empresa. La calidad en este caso debe prevalecer sobre el precio, pues al final lo barato te saldrá caro.

Si necesitas un lavavajillas industrial, Gavinox puede ayudarte con una calidad insuperable y a unos precios increíbles. Échale un vistazo a nuestra categoría pulsando aquí, y nos cuentas.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comentario:
Type Code
arrow_upward