Consejos para evitar más gasto de luz con el armario refrigerado

Jun 20, 2019 Home , Frío 0 Comentarios
Consejos para evitar más gasto de luz con el armario refrigerado

Con la llegada del verano debemos moderar más el gasto eléctrico de nuestra maquinaria de hostelería, ya que las consolas de aires las tendremos puestas continuamente.

Cualquier cliente de Gavinox o cualquier persona que tenga un negocio hostelero sabrá que los suministros de hostelería, sobre todo los refrigerados gastan un 20% aproximadamente del total de la factura de la luz. Ahora con la llegada del buen tiempo siempre el gasto eléctrico sube porque ponemos en marcha otros suministros como las consolas de aires, que generan un consumo bastante elevado.

A continuación, desde tu web líder en venta de maquinaría de hostelería y acero inoxidable, vamos a darte algunos consejos para reducir la cuantía de esa factura que todos tememos que llegue, la luz.

1. Evitar que al armario refrigerado le dé la luz directa: El sol directamente en este mobiliario de hostelería puede provocar un impacto creciente en el consumo de este producto, estamos hablando de hasta un 15% más por una mala ubicación del aparato.

2. ¿Pegado a la pared? Nunca: Tenemos que dejar siempre al menos entre 5 y 10 centímetros nuestra maquinaria de hostelería retirada de la pared, para que de esta forma el aire caliente pueda ser expulsado, tanto por la parte trasera, delantera y los lados. En caso de que ese aire nop pueda ser expulsado, se acumulada dentro del mobiliario y afectará en nuestra factura.

3. Limpieza: Parece una bobería, pero realmente no lo es, y es que tener limpia la parte de atrás de nuestro armario refrigerado hará que el polvo no se acumule en los tubos y haya más consumo. Igual de importante es tener las gomas limpias para impedir así un aislamiento del interior, ya que los ácidos resecan y corroen las gomas.

4. La temperatura es importantísima: Que nuestros suministros de hostelería estén programado a una temperatura correcta es imprescindible no solo para la buena conservación de las bebidas que vayamos a poner si no también para que el consumo eléctrico no se vea afectado.

5. No llenar en excesivo: El armario refrigerado tiene unas estanterías y baldas que ayudan a llenar de una forma adecuada este mobiliario de hostelería. El poner más bebidas de lo que permite o recomienda el fabricante con sus baldas dificultará la circulación del aire caliente hacia arriba y el frío hacía abajo, por tanto, las frigorías no se distribuirán correctamente y esto provocará que la maquina tenga que trabajar más.

Recomendamos llevar a cabo estos consejos en nuestro armario refrigerado para bebidas, y verás como tu consumo de la luz se verá reducido. Recuerda que desde nuestra tienda online de Gavinox podemos ofrecerte los mejores precios en armarios refrigerado, así que si estas pensando en adquirir uno no dudes en entrar en nuestra categoría especializada en esta maquinaria haciendo clic aquí.

También recordamos que estamos a vuestra entera disposición en los teléfonos que podéis ver en gavinox.es, whatsapp, mail, redes sociales y nuestra tienda de maquinaria de hostelería en Sevilla.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: Site url with http://
* Comentario:
Type Code
arrow_upward