Entrega

GAVINOX FACTORY S.L.U se obliga a entregar los bienes comprados por el Cliente, en el domicilio señalado a tal efecto en el formulario de pedido, en el más breve plazo posible salvo productos agotados o descatalogados.

Se establece un plazo aproximado de 10 días hábiles para la efectiva entrega del producto adquirido, plazo que comenzará a contarse desde que GAVINOX FACTORY S.L.U  tenga conocimiento del pago del producto realizado por el cliente.

– GAVINOX FACTORY S.L.U  no se responsabiliza de retrasos en la entrega por parte del transportista por causas ajenas al normal funcionamiento del servicio de transportes, como huelgas, accidentes, sobrecarga del camión, etc.

Envío y recepción

Los productos adquiridos se entregarán a la persona y a la dirección indicada en el pedido. Las facturas, se enviarán a la dirección de e-mail indicada por el cliente en la hora de su alta. Los sábados, domingos y fiestas no habrá ni salida ni entrega de pedidos. El tiempo de envío establecido, será de 10 días laborables desde la recepción del pago por tarjeta. Un pedido se considera entregado en el momento en que el transportista entrega el paquete al cliente y este firma el documento de recepción de entrega. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepción e indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega en las primeras 24 horas. Los envíos gratuitos serán únicamente destinados a la Península Ibérica, para Islas Baleares u otros destinos consultar envío.

Devoluciones

Si no está conforme con el producto que ha recibido, podrá solicitar la devolución del pedido de acuerdo a la Ley de Consumidores, por lo cual, dispone del Derecho de Desestimiento del pedido.

El desestimiento del pedido tendrá que realizarse en un plazo de 14 días naturales a partir de su recepción. Se deberá notificar mediante correo electrónico: info@gavinox.es

Gavinox Factory S.L.U no realiza devoluciones por el importe, la devolución se verá reflejada en un cheque de compra por el mismo valor del producto desistido.

1º- Si el producto que ha pedido no le satisface

En caso de que el cliente decida ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los posibles desperfectos sufridos por el producto o mercancía.

En su defecto GAVINOX FACTORY S.L.U recomienda la entrega de otro artículo de gama igual o superior a la adquirida (siempre bajo consentimiento del cliente), caso en el que el cliente pagará la diferencia y donde de igual manera tendrá que encargarse de los nuevos portes de envío y de la devolución del otro producto. No aplicarán los cambios sobre productos sujetos a fluctuaciones de un mercado no controlado por GAVINOX S.L. , objetos que puedan ser fácilmente reproducidos con carácter inmediato o que por su naturaleza no puedan ser devueltos. Tampoco procederá el desistimiento sobre mercancías o pedidos que puedan considerarse por sus características especiales a medida de lo solicitado por el cliente.

2º- Producto defectuoso de origen

En este caso GAVINOX FACTORY S.L.U gestionará el cambio y/o la reparación del aparato de forma inmediata. El cambio se efectuará siempre por el mismo artículo o referencia. Si desea efectuar un cambio por otro artículo, o el producto estuviera en óptimo estado, los gastos de devolución y nuevo envío tendrán que ser asumidos por el cliente.

3º- Producto que por error no responde al del pedido

GAVINOX FACTORY S.L.U correrá con los gastos de recogida del producto equivocado y entrega del correspondiente al del pedido realizado.
GAVINOX FACTORY S.L.U realizará cambios o devoluciones siempre que:

a)- Se comunique a nuestro Servicio de Atención al Cliente: Este paso es obligatorio sea cual sea el motivo que provoca la devolución. Podrá hacerlo enviándonos una carta donde exprese las causas de la devolución vía Email a la dirección de correo electrónico info@gavinox.es . Nosotros le indicaremos cómo puede actuar para la devolución del artículo y confirmaremos si procede la misma.

b)- El artículo a devolver deberá estar correctamente embalado para su devolución: GAVINOX FACTORY S.L.U no se hará cargo de devoluciones sobre productos que hayan sido:
-Instalados y utilizados por el cliente.
-Productos sin su protección de plástico en las zonas de acero inoxidable.
-Manipulados por el cliente.
-Devueltos sin el embalaje original de fábrica, o aquellas mercancías que se devuelvan incompletas tanto en sus elementos principales como accesorios.

GAVINOX FACTORY S.L.U no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución.

El precio a devolver es el que originalmente figuraba en el pedido, menos en caso de devoluciones por insatisfacción del producto.

No procederá el derecho de desistimiento fuera del plazo indicado.

GAVINOX FACTORY S.L.U nunca se hará cargo de fallos en la instalación de aparatos comprados en nuestra tienda.

Para cualquier duda o aclaración, póngase en contacto con nosostros, a través de la página web mediante la página de contacto ; o mediante correo electrónico: info@gavinox.es

GAVINOX FACTORY S.L.U, después de haber verificado la integridad de la mercancía, reembolsará el dinero en un plazo de 30 días por el valor del artículo/s menos el importe correspondiente a los gastos de envío, servicios adicionales y eventuales gastos por contrarrembolso que hayan sido necesarios para la entrega de la mercancía al Cliente.

arrow_upward