Dispensador De Zumos Industrial 8L DZ-8L Irimar
Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar. Ideal para buffet y auto-servicio. Fabricado en acero inoxidable 18/10 y el tubo interior en AISI 18/4. Recipiente en plástico transparente que permite ver el nivel del líquido.
Incluye:
- Grifo dispensador.
- Cuba de 8l.
- Tapadera acero inoxidable.
- Tubo refrigerador para cubitos de hielo.
- Bandeja recoge líquidos.
- Patas antideslizantes.
Consulta nuestras Políticas de Envío
(Consulta tarifas para envíos a Canarias y Baleares)
Si lo encuentras más económico ¡¡¡ LLÁMANOS !!!
(Transferencia Bancaria, Pago con Tarjeta, Bizum y Pago por Paypal)
Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar. Fabricado en acero inoxidable con cuba de plástico transparente. Gran estabilidad, incluso cuando se acciona el grifo dispensador.
Cumple con certificaciones FDA Y SGS.
¿Qué incluye el Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar?
- Grifo dispensador.
- Cuba de 8l.
- Tapadera acero inoxidable.
- Tubo refrigerador para cubitos de hielo.
- Bandeja recoge líquidos.
- Patas antideslizantes.
Características técnicas del Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar.
- Dimensiones: 270x350x560mm.
- Capacidad: 8L.
¿Qué garantía tiene el Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar?
Tiene 1 año de garantía en piezas y repuestos, debido a pertenecer al grupo de productos profesionales para hostelería. Esta garantía queda invalidada si el producto ha sufrido un uso indebido.
¿Qué plazo de entrega tiene el Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar?
El plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles en la península. Recomendamos consultar stock antes de realizar el pedido ya que el plazo de entrega se puede ver afectado.
¿Qué gastos de envío tiene el Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar?
Los gastos de envío son gratuitos en la Península siempre que se supere el importe de 100€. Para envíos a Canarias y Baleares, consulte nuestras tarifas.
¿Qué tengo que hacer si el Dispensador de zumos industrial 8L DZ-8L Irimar llega golpeada?
Para poder realizar una reclamación por golpe del transporte, debe avisarnos en un plazo de 24h desde que se recepciona la mercancía. Es muy importante que al recepcionarla, se indique en el albarán de entrega del transporte "PENDIENTE DE REVISIÓN POR POSIBLE GOLPE".