Fregaderos Industriales

En nuestro amplio catálogo de fregaderos industriales fabricados en acero inoxidable para hostelería y comercio, podrá encontrar el producto que mejor se adapte a sus necesidades. Se suministran sin grifos, para que nuestros clientes puedan elegir el que se adecue a su trabajo.

Disponemos de los siguientes fregaderos industriales:

Fregaderos industriales con escurridor: Puede elegir la posición del escurridor según el espacio y tomas de agua que disponga en su establecimiento. El escurridor es la parte donde dejamos secar los utensilios que se hayan fregado. Gracias a su superficie ondulada evitamos que el agua se quede estancada.

Fregaderos industriales sin escurridor o gran capacidad: Compuestos solo de una o dos cubas, indicados para poder lavar productos de gran tamaño usados en cocinas industriales.

Fregaderos industriales con hueco para lavavajillas: Podemos elegir el sentido del hueco derecha o izquierda para instalar el lavavajillas industrial en la posición adecuada.

Fregaderos industriales con puertas y estantes: Estos fregaderos industriales son ideales ya que disponen de escurridor para poder dejar escurrir los utensilios, puertas y estante para poder almacenar productos de limpieza, ollas, sarténes, etcétera.


Filtros activos

arrow_upward