Nuestra historia

Gavinox Factory es una empresa con una gran experiencia en el sector del mobiliario para hostelería industrial.

Nuestra empresa está ubicada en Sevilla.Ofrecemos una gran calidad en toda nuestra cartera de productos. El acero inoxidable en nuestro mobiliario para la hostelería es la mayor especialidad que ofrecemos a nuestro cliente.

Nuestra finalidad siempre está orientada a la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles la total seguridad y calidad en toda nuestra oferta en mobiliario para hostelería. Nos dedicamos a proveer mobiliario para restaurantes, bares, hoteles... Por otro lado, Gavinox está comprometido conel medio ambiente  reciclando y reutilizando los materiales.

Realizamos un constante esfuerzo en innovación y mejora de la calidad. Además de vender mobiliario para hostelería, tenemos nuestro compromiso con el cliente de responder a sus necesidades.

ServIcios

cms-img

Gavinox Factory ofrece el mejor servicio de atención al cliente y la mejor calidad de nuestra oferta de  maquinaria para hostelería gracias a los profesionales que hoy en día trabajan con nosotros.

Te fabricamos maquinaria para hostelería y vendemos productos de alta calidad destinados a la hostelería, por otro lado proveemos recambios de toda nuestra oferta de maquinaria.

Gavinox trabaja día a día para que sus servicios mejoren  y nuestros clientesse sienten satisfechos con la venta, la empresa y la postventa.

Desde nuestra tienda online de maquinaria de hosteleria y acero inoxidable podrás encontrar más de 5.000 productos en stock de mobiliario industrial para restaurantes, bares, cafeterías... donde encontrarás todos nuestros artículos con IVA incluido, con portes gratis y entregas rápidas.

arrow_upward