AVISO LEGAL

La propiedad de este sitio web, así como los servicios ofrecidos en él, corresponde GAVINOX FACTORY S.L.U con CIF B90333477, con domicilio en Polígono Industrial La Negrilla C/ Gramaje 8A - Cp: 41016 Sevilla - España – Inscrita en el Registro Mercantil de Sevilla Tomo 6291, Sección Sección General de Sociedad, Hoja SE-111870, (en adelante, Gavinox), es la titular del portal https://gavinox.es Teléfono Atención al Cliente 955 118 752 / 635 574 003, correo electrónico: info@gavinox.es

Gavinox informa a los Usuarios de que realizará sus mejores esfuerzos para lograr la mejor calidad posible, habida cuenta del estado de la tecnología. No obstante lo anterior, GAVINOX FACTORY S.L.U declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet.

Gavinox podrá suspender temporal o permanentemente los servicios o contenidos por razones de actualización, mantenimiento, reparación de sus sistemas o por razones de índole empresarial.

Gavinox no se responsabiliza por fallos y/o daños derivados de la incompatibilidad de los servicios o contenidos de página web. En cualquier caso, la configuración y capacidad de los equipos de los Usuarios para navegar por los websites así como para utilizar los servicios y contenidos en ellos ofrecidos deberá ser suficiente para permitir el correcto uso de los servicios, responsabilizándose el Usuario de la total y correcta instalación de aquellos contenidos que pueda descargar desde dichos websites.

Los Usuarios estarán obligados a hacer un uso razonable de los servicios o contenidos, con carácter general, queda prohibido cualquier tipo de actividad en perjudique Gavinox.

Gavinox cancelará, bloqueará o denegará el acceso inmediatamente sin necesidad de preaviso de cualquier registro de los Usuarios cuando considere, razonablemente, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso, moleste, ofendan o envie información masiva no solicitado.

Gavinox declina cualquier responsabilidad sobre los comentarios que puedan realizar los usuarios en las diferentes secciones habilitadas.

Gavinox declina cualquier responsabilidad en caso de que existan interrupciones o un mal funcionamiento de los servicios o contenidos ofrecidos en Internet, cualquiera que sea su causa o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo..

arrow_upward