Los beneficios de la barbacoa para los negocios de hostelería
La barbacoas o parrillas son un complemento ideal para un negocio de hostelería, un elemento diferenciador que puede hacer destacar nuestro establecimiento de otro de la competencia. La mayoría de los comensales disfrutan del sabor de la carne, el pescado o las verduras a la brasa, por lo que representan un potente reclamo para captar más clientes.
Generadores de Ozono | Indicado para todo tipos de establecimientos
Con la pandemia del coronavirus se ha intensificado la búsqueda de productos – remedios que desinfecten zonas de tránsito o de uso cotidiano que pudieran estar contagiados con el covid-19 con el fin de reducir la curva de contagios. De entre todos ellos, el uso del ozono es el que está ofreciendo los mejores resultados, convirtiéndose en una de las armas más eficaces a utilizar en este sentido.
Campanas extractoras en la hostelería | una herramienta imprescindible en la cocina
En la actualidad, es habitual encontrar campanas extractoras en todas las cocinas de nuestro país y de cualquiera que se considere avanzado. Es un electrodoméstico que se coloca justo encima de los fogones y cuya función no es otra que la de extraer los humos que se desprenden de la preparación de los diferentes platos al cocinar, gracias a su poder de succión.
Cocina de Gas en la hostelería | Los beneficios de su utilización en tu restaurante
Beneficios de la cocina de gas en la hostelería La gastronomía tiene un peso importante en la economía y la imagen de la marca España. Locales y turistas acuden cada día a disfrutar de algunos de los miles de restaurantes repartidos por todo el país, especialmente durante los fines de semanas, periodos festivos o en los meses estivales. Los cocineros y profesionales de la hostelería lo tienen claro, el éxito de sus platos, entre otras cosas, est
arrow_upward