¿Por qué los muebles de las cocinas industriales son de Acero Inoxidable?
Cuando entramos en las cocinas de cualquier restaurante nos llama poderosamente la atención que absolutamente todo su mobiliario sea de acero inoxidable. Es el material por excelencia para estas zonas de trabajo, tanto en las cocinas de restaurantes y bares como en obradores o empresas de catering, extendiéndose a algunos negocios hosteleros hasta las zonas de barra.
Beneficios de buena calidad en la maquinaria de hostelería
Para que las freidoras, los lavavajillas, las cocinas, los congeladores, las neveras, y en general toda la maquinaria útil y necesaria para el buen funcionamiento de un negocio de hostelería, ofrezcan beneficios, además de ser de buenas marcas, deben cumplir con un requisito fundamental para que no se cometan fallos que impliquen una disminución de la calidad en el servicio ofrecido o menoscabe la marca y su posición en el mercado.
Normas sanitarias para las máquinas de hostelería
Las máquinas que se utilizan para realizar los trabajos propios del sector de la restauración (cocinas, hornos, campanas, frigoríficos, neveras expositoras, freidoras…) deben cumplir con la normativa de higiene para los negocios de hostelería que marca la legislación.
El negocio de hostelería. Herramientas necesarias
Abrir un negocio de hostelería sigue siendo, a día de hoy, el segundo sueño laboral de la mayoría de los españoles, solo por detrás de trabajar para el estado ocupando una plaza de funcionario.
arrow_upward